;

Condiciones de Uso

CONDICIONES DEL SITIO WEB (VIGENCIA 1º DE ABRIL DE 2017)

Este sitio web (“Sitio”) y todas sus páginas (“Páginas del Sitio”) son producidos por Alpine Electronics of America, Inc., Sucursal Buenos Aires ("Alpine") y todos sus derechos son específicamente reservados. El uso de este Sitio está sujeto a las siguientes condiciones de uso (“Condiciones del Sitio”) y Alpine podrá a su exclusiva discreción cambiar, alterar, modificar, adicionar y denegar accesos, sobre los contenidos de este Sitio, sus Páginas y Condiciones en cualquier momento con y sin notificación, por lo que deben chequearse las Condiciones del Sitio previamente a cada visita o uso.

PRECIOS

Los precios exhibidos en el Sitio están basados en los Precios Sugeridos al Público, y pueden diferir de aquellos promocionados por nuestras tiendas autorizadas. Si bien dedicamos todos nuestros esfuerzos en proveer información precisa, pueden producirse errores en forma ocasional e involuntaria. Los precios y disponibilidades están sujetos a cambios sin previo aviso.

CONTENIDOS DESCARGABLES, INCLUYENDO SOFTWARE

Todos los softwares, mejoras, actualizaciones, utilidades y otros archivos de información (“Contenido Descargable”) que están disponibles para su descarga desde el sitio de Alpine USA contienen materiales sujetos a derechos de propiedad e informaciones confidenciales protegidos por leyes de propiedad intelectual y otras de aplicación. Al descargar un Contenido Descargable a su computadora y/o transfiera dicho material a su producto Alpine, Usted acuerda en que no copiará, modificará, decompilará, hará ingeniería inversa o cualquier otro intento para descubrir los códigos fuente del Contenido Descargable. Usted acuerda también en no vender, distribuir o reproducir los Contenidos Descargables. En ningún caso Alpine será responsable de modo alguno por cualquier daño que pudiese sufrir o incurrir Usted u otra tercera parte (incluyendo pero no limitado a pérdidas generales, especiales, directas, indirectas, consecuenciales, incidentales y otras) como consecuencia de o en relación con la descarga y uso de los Contenidos Descargables, y acuerda en indemnizar y mantener libre de culpa a Alpine por cualquier pérdida o daño emergente de cualquier descarga o uso de los Contenidos Descargables.

USO RESTRINGIDO Y DERECHOS DE AUTOR

Las informaciones, fotos, imágenes, íconos de especificaciones, gráficos, links, códigos, formatos de diseño incluyendo layouts y estructuras de datos, y cualquier otro contenido del Sitio, están protegidos en la Argentina y otros países por una variedad de leyes, incluyendo pero no limitado a derechos de autor, provisiones de tratados internacionales, marcas registradas y leyes de derechos de propiedad. El uso de los textos, audios, imágenes o fotos, la reproducción, transferencia, distribución o almacenaje de parte o todo el contenido del Sitio en cualquiera de sus formas, están estrictamente prohibidos sin el consentimiento previo y por escrito de Alpine, salvo las excepciones contempladas en las Condiciones del Sitio. Las imágenes y fotos de los productos de Alpine, pueden ser utilizados por nuestras tiendas autorizadas con el permiso previo y por escrito de Alpine. Alpine consiente la navegación del Sitio, el copiado electrónico y/o en papel de las páginas del Sitio solamente para uso personal y no comercial, incluyendo pero no limitado al desarrollo de sistemas de productos e instalaciones, y cada copia deberá exhibir las notas de derecho de autor o marca registrada que correspondieren.

Este Sitio y cualquier información o contenido en este Sitio, son provistos “como son” y “disponibles” con sus fallas eventuales. Alpine y sus empresas afiliadas, no representan ni proveen de garantías de ningún tipo, tanto expresas o implícitas, con respecto a este Sitio, sus contenidos e informaciones disponibles en o a través del mismo. Exceptuando las provisiones previstas bajo leyes aplicables, tanto Alpine como sus afiliados, sus directores gerentes, empleados, agentes, contratistas, sucesores o asignados, no serán responsables por ningún daño que pudiera surgir de o en relación al uso del Sitio y/o cualquier otro sitio relacionado. Esta limitación de responsabilidades se extiende a todo daño directo, indirecto, consecuencial, especial, punitivo u otros que pudieran sufrir Usted u otra tercera parte, como también a los daños o pérdidas de ganancia, interrupción de negocios o pérdida de datos e informaciones, incluyendo cualquier daño por virus que pudieran infectar su computadora u otra propiedad a cuenta de o debido al uso o acceso a este Sitio, aún si Alpine fuera previamente notificada del potencial de tales daños.

SITIOS LINKEADOS

Alpine y sus empresas afiliadas no representan ni son responsables sobre ningún sitio que pudiera accederse a través de este Sitio. Tales sitios son independientes del Sitio y Alpine y sus empresas afiliadas no tienen control ni responsabilidad con respecto a las informaciones provistas o actividades promovidas por esto sitios. El acceso a estos sitios a través de este Sitio no implica que Alpine y sus empresas afiliadas aprueben los mismos o los productos y servicios ofrecidos. Las interacciones y comunicaciones con los sitios de tercera parte serán considerados como decisiones personales de los usuarios, totalmente independientes de Alpine.

En caso de accederse al sitio www.alpine-usa.com, se aplicarán las condiciones de uso y política de privacidad especificadas en el mismo.

POLITICA DE INTERNET

Se detallan a continuación los usos prohibidos de este Sitio

USUARIOS DE OTROS PAISES

Este Sitio está destinado para su uso en la República Argentina. De no mediar otra consideración, los productos exhibidos son presentados únicamente con el propósito de promocionarlos y usarlos en el mencionado país. Alpine no garantiza que tales productos sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros países. Aquellos que elijan acceder a este Sitio desde otros países, lo pueden hacer por su propia iniciativa y serán responsables por el cumplimiento de las leyes aplicables locales.

LEYES APLICABLES

Para los residentes de la Argentina: Cualquier controversia, reclamo o disputa que surgiera por o en relación al uso del Sitio en cualquiera de sus formas, incluyendo reclamos o controversias sobre arbitrajes de los mismos, serán canalizados a través de los tribunales arbitrales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de acuerdo a las leyes arbitrales vigentes, y todas las partes involucradas acuerdan en someterse a esta instancia arbitral. Los eventuales juicios sobre las decisiones arbitrales podrán ser iniciados en cualquier corte de jurisdicción competente.

DERECHOS DE PROPIEDAD DE ALPINE

Las palabras “Alpine” y Alpine Electronics of America, Inc., Sucursal Buenos Aires, el logo con las 5 franjas de excelencia, Mobile Multimedia Excellence™, Mobile Media Solutions™, Bass Engine™ y otros nombres de productos Alpine, logos, símbolos comerciales, nombres comerciales y slogans, son marcas y nombres registrados por Alpine Electronics, Inc., y/o Alpine Electronics of America, Inc. Se prohíbe el uso de todas las marcas que aparezcan en el Sitio, o hacer imitaciones de las mismas en todas sus formas o propósitos sin el consentimiento previo por escrito de Alpine. Otras marcas y logos mostrados en este Sitio pueden pertenecer a terceras partes no afiliadas a Alpine y/o sus compañías relacionadas. Tales marcas aparecen únicamente por propósitos identificatorios y son propiedad de sus respectivas compañías. Ningún permiso, licencia o derecho de uso de las marcas registradas, marcas de servicio o nombres registrados exhibidos en este Sitio podrán ser interpretados como otorgados implícitamente, y deberán contar con el consentimiento previo por escrito de Alpine o de la tercera parte que posea la marca registrada, la marca de servicio o nombre registrado implicados. Alpine prohíbe, sin mediar un consentimiento previo por escrito, del uso de cualquier logo o marca de Alpine como un hipervínculo a este Sitio u otro sitio de los afiliados de Alpine.

NOTIFICACIONES DE CAMBIOS SOBRE ESTA POLITICA

Por favor visite este Sitio en forma periódica. La versión más actualizada de esta Política se exhibe con la fecha de entrada en vigencia. Alpine podrá revisar y actualizar esta Política anualmente.