;

Protegé tu garantía

Protegete

Alpine Electronics es uno de los mayores fabricantes del mundo de audio premium, navegación y sistemas de información para automóviles. Nuestra estricta política de garantía protege a los valiosos clientes y la reputación sin igual de la calidad y excelencia del servicio técnico.

Exclusiva red de distribuidores autorizados

Nuestros productos son comercializados en Argentina a través de una exclusiva red de tiendas autorizadas, seleccionadas por Alpine Buenos Aires. La complejidad de los automóviles de hoy y la sofisticación de los productos Alpine requieren de un vendedor experto para ayudar en la selección, integración e instalación de tu sistema. Nuestras tiendas han sido elegidas específicamente por su capacidad para presentar e instalar los productos Alpine, y tienen los conocimientos para maximizar su rendimiento en tu vehículo. La política de garantía de Alpine cubre únicamente los productos adquiridos e instalados a través de nuestra red de tiendas autorizadas. Por lo tanto, Alpine no se responsabiliza por los productos adquiridos o instalados a través de tiendas o sitios de Internet no autorizados. Sólo las tiendas listadas en la sección PUNTOS DE VENTA de nuestra página web están autorizadas para ofrecer, vender e instalar productos Alpine.

Antes de comprar cualquier producto Alpine, confirmá que sea una tienda autorizada clickeando en PUNTOS DE VENTA en la página de inicio. Esto te dará una lista completa actualizada de todas las tiendas autorizadas en tu zona donde podrás comprar productos Alpine. Algunas de estas tiendas pueden tener sitios de Internet a través de los cuales están autorizadas para vender nuestros productos.

Comprador precavido, lo que debes saber

Desafortunadamente, en ocasiones hay productos Alpine vendidos en tiendas o sitios de Internet que no están autorizados. En la mayoría de los casos, los productos vendidos por estas empresas no autorizadas no fueron comprados dentro de los canales oficiales de distribución de Alpine. Los productos Alpine vendidos por tiendas no autorizados son a veces:

Muchas veces, las tiendas no autorizadas intentan eliminar o alterar el número de serie. La eliminación, alteración o manipulación del número de serie original de Alpine, anulará automáticamente la garantía de ese producto. Tiendas no autorizadas pueden engañar a los consumidores al dar a entender que el producto está cubierto por la póliza de garantía de Alpine. Ninguno de los productos vendidos por tiendas no autorizadas tiene derecho a la cobertura de garantía Alpine. Estamos enfocando nuestros mayores esfuerzos para evitar estas prácticas ilegales que se aprovechan de los consumidores, pero todavía siguen existiendo. Le recomendamos tener mucho cuidado al seleccionar la tienda antes de realizar su compra.

Salvaguardas de Alpine

En Alpine hemos tomado un papel de liderazgo en la lucha contra la distribución no autorizada:

Seguimiento de número de serie

Los productos Alpine se identifican con un número de serie único que se aplica a las cajas individuales y a la propia unidad. Todos los números de serie están representados en forma alfanumérica y en código de barras.

Números de serie ocultos

Los productos Alpine también tienen un número de serie independiente integrado internamente en cada unidad. Esto facilita el seguimiento y la verificación del producto.

Estampilla de Aduana

Todas las Unidades Principales, Amplificadores, Reproductores de DVD y Cámaras deben llevar adherida la estampilla de Aduana proporcionada por AFIP. Esta estampilla garantiza que el producto ha sido importado oficialmente. El número de identificación permite rastrear a qué despacho corresponde. La ausencia de esta estampilla implica que el producto ha sido ingresado al país de forma no oficial, por contrabando o para uso personal, que no autoriza su venta. Los productos que no posean la estampilla de Aduana correspondiente no cuentan con garantía en nuestro país, y no serán recibidos para servicio a menos que sean acompañados por la factura de compra y la correspondiente declaración de Aduana.

La vigilancia de Internet

Nos hemos asociado con varias empresas para identificar las ventas no autorizadas de nuestros productos. Cualquiera que sea sorprendido estará sujeto a acciones legales.

Protegé tu inversión